Canal Siete
miércoles 17 de julio
Esta mañana

Causa Robacables: "Gallardo asumió su responsabilidad y señaló quien participó del hecho"

El abogado Maximiliano De Mira dialogó con la prensa y dio detalles de lo declarado por su defendido Ángel Gallardo en el día de ayer: Asumió su responsabilidad y señaló quien participó del hecho”.

Según lo declarado, Gallardo asegura que inicia el traslado desde el campo con la camioneta y al kilómetro, detiene su marcha donde la persona que él señala como organizador, toma el mando del vehículo. Ante la pregunta de quienes son los apuntados de organizar el hecho delictivo que termina trágicamente, De Mira prefiere guardar silencio y esperar a la justicia, ya que uno declaró en primera instancia como testigo.

“Gallardo reconoce que el único rol que tenía esa noche, era conducir la camioneta que los trasladaba y asegura que el hijo realizaba negocios del metal, con quien era el ideólogo del hecho” , relata De Mira, quien agrega: “Él creía que su hijo estaba con vida al momento de iniciar la marcha hacia el hospital”.

Causa Robacables: “Gallardo asumió su responsabilidad y señaló quien participó del hecho”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.