Canal Siete
martes 23 de julio
ALFREDO GALASSI

Un bahiense cocinó en el MetLife: hizo un asado en el Estadio donde jugó la Selección

En las inmediaciones del estadio MetLife de Nueva Jersey, la pasión argentina se desbordó en sabores y tradiciones durante el último encuentro ante Chile, que clasificó al Seleccionado a 4tos de final de Copa América.

AlAlfredo Galassi, conocido por su devoción por la cocina y los asados, lideró una experiencia gastronómica única que capturó la esencia del país.

Yo soy muy fanático de llevar nuestra comida a todos lados. Siempre amo hacer asados”, sostuvo en diálogo con Canal Siete. La entraña, un corte noble, se destacó como el favorito entre los presentes, seguido de cerca por el clásico choripán y el imprescindible chimichurri.

Aunque muchos eran extranjeros con el corazón puesto en Messi y la selección Argentina, no pudieron resistirse a acercarse a la mesa de Alfredo para probar un trozo de autenticidad argenta. “Muchos se acercaban a mirar y a charlar“.

La logística no fue un impedimento para disfrutar del partido después del festín. “Cerramos las parrillas y las dejamos afuera enfriándose mientras veíamos el partido”, explicó Alfredo.

En cuanto al costo de la carne argentina, Alfredo aclaró que varía según el corte, pero rondaría entre los 12 y 25 dólares. “Dependiendo del corte, puede ser más caro, pero vale la pena por la calidad“, aseguró.

El evento no solo fue una celebración de la comida, sino también de la pasión por el fútbol. Alfredo recordó con emoción su encuentro anterior en el estadio con Messi en el 2016, y esta vez, aunque el resultado no fue una final, el ambiente fue igualmente espectacular.

Alfredo Galassi, fue a Estados Unidos, para cocinar en Raíces Argentinas en Brooklyn, pero dejó claro que su pasión por la cocina y el fútbol van de la mano, por eso se hizo un lugar para ir a ver al seleccionado.

Un bahiense cocinó en el MetLife: hizo un asado en el Estadio donde jugó la Selección
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.