Canal Siete
viernes 19 de julio
tres vehículos y una moto

Fuerte choque en cadena en Fortaleza Protectora al 500

Pasado el mediodía, se registró un accidente en cadena que involucró a varios vehículos en la Avenida Fortaleza Protectora Argentina. En el lugar, el accidente dejó daños significativos en tres vehículos y una motocicleta, pero afortunadamente, no hubo personas heridas de gravedad.

Según José Luis Holman de Defensa Civil, el choque comenzó cuando uno de los vehículos no pudo detenerse a tiempo y colisionó con otro, provocando una reacción en cadena que involucró a la motocicleta y otros dos automóviles. El conductor de la motocicleta recibió atención médica por golpes leves y pudo caminar por sus propios medios.

Los conductores involucrados fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron resultados negativos. La policía también había cerrado temporalmente el tránsito en la zona para facilitar la atención médica y la remoción de los vehículos, pero ahora el tránsito ha sido normalizado.

Fuerte choque en cadena en Fortaleza Argentina al 500
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.