Canal Siete
miércoles 17 de julio
11 pozos

Agua: Licitaron obras en el Bajo San José

ABSA informa que hoy se realizó la apertura de sobres de dos licitaciones para la compra de materiales e insumos con el objetivo de la rehabilitación de las perforaciones oportunamente vandalizadas, ubicadas en el Bajo San José y en Cabildo, cuya inversión total asciende a $198.342.741 + IVA.

Se trata de las Licitaciones Privadas 31/2024 para la “Adquisición de transformadores de potencia para pozos de agua en Bajo San José y zona Cabildo”; y la 33/2024 para la “Adquisición de mangueras y acoples para rehabilitación de pozos en Bajo San José”.

Las mismas son parte de una inversión total aproximada a los 700 millones de pesos por parte de ABSA, que incluye materiales y mano de obra para el acondicionamiento de 11 pozos ubicados en el Bajo San José, y 15 en Cabildo. Recordamos que, actualmente, en la zona luego de los robos de materiales, sólo hay cinco perforaciones que permanecen en operación aportando sus caudales al suministro de agua de Bahía Blanca y Coronel Rosales.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.