Canal Siete
martes 23 de julio
En 6 meses, 78,8%

La inflación en Bahìa durante junio, trepó 3,35%

Junio muestra la sorpresa de seguir a la baja en el nivel general del precios. Cierra el mes con un 3,35% de alza, en un mes enormentemente tranquilo con algo de actividad en la última. Asimismo, de manera inédita para este proyecto, Alimentos y bebidas marca un valor por debajo del dígito en un 0,55%.

Nuevamente las principales alzas se deben destacar aquellas pertenecientes al capítulo que más subió: Vivienda y servicios básicos. También se repite entre las alzas al agrupamiento Alojamiento en lugares turísticos nacionales (estacional), Cines, Excursiones, Ropa exterior de mujer, Transporte por turismo y Seguro del automóvil (efecto arrastre) en valores superiores al 15%. Muchos de los componentes de turismo se deben a las reservas para temporada alta. En términos de Vivienda y servicios básicos el valor del Alquiler llegó al 2,56% de aumento. La mediana de aumentos en las categorías fue del 2,37%.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.