Canal Siete
martes 23 de julio
inseguridad

Dos menores fueron demorados por prender fuego la pista de BMX en el Parque de Mayo

En la madrugada de hoy, dos adolescentes de 15 y 16 años fueron demorados, acusados de iniciar un incendio en la pista de BMX del Parque de Mayo. Según fuentes oficiales, el incidente ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada, cuando las cámaras del Centro Único de Monitoreo detectaron el fuego y alertaron a las autoridades.

Incendio en el paque de mayo bmx

Simultáneamente, transeúntes que pasaban por el área llamaron al 911 para reportar el incidente. En respuesta, bomberos del cuartel Central, la guardia de Defensa Civil y el Comando de Patrulla acudieron rápidamente al lugar.

Utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad, la policía identificó y arrestó a los dos adolescentes en la primera cuadra de la calle Jorge Walsh. Los sospechosos fueron trasladados a la seccional Segunda y están bajo la custodia de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Las fuentes indicaron que los detenidos podrían haber actuado en compañía de otros dos jóvenes que lograron escapar. Estos también se sospecha que son menores de edad. Este ataque a la pista de BMX se suma a un incidente previo del 8 de mayo, cuando un depósito con equipos de entrenamiento fue incendiado por desconocidos.

Dos menores fueron demorados por prender fuego la pista de BMX en el Parque de Mayo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.