Canal Siete
lunes 22 de julio

ABSA anunció un corte de agua para el miércoles

El próximo miércoles la empresa ABSA realizará un corte del servicio por empalmes de cañerías en la intersección de las calles Indiada y Malharro.

Los trabajos serán ejecutados por una empresa contratista de la DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas) ya que corresponde a tareas que forman parte del Recambio de Cañerías que se realiza en la ciudad.

Según la empresa los trabajos se iniciarán a primera hora del miércoles y se desarrollarán hasta las 16, interrumpiendo el suministro de agua para el sector comprendido por las calles Agote, 14 de Julio, Juan Pablo II e Indiada.

Por esta razón, se recomienda a los usuarios, realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y disponer de las mismas sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles. La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.