Canal Siete
viernes 19 de julio
Clima

Martes con alerta por vientos para el sur de la provincia

Martes con nivel de alerta amarillo por vientos en el sur de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo con la actualización que hizo esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)la alerta amarilla para la tarde y la noche del marte alcanza a la costa y oeste de Patagones, oeste de Villarino, Puan, zona baja de Coronel Pringles, zona baja de Coronel Suárez, zona baja de Saavedra, zona baja de Tornquist y norte de Bahía Blanca.

Según advierte el SMN, el área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades de entre 30 y 50 kilómetros horarios y ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Alerta por vientos para el sur de la provincia de Buenos Aires. - SMN -
Alerta por vientos para el sur de la provincia de Buenos Aires. – SMN –

Para la madrugada del miércoles el nivel de alerta por vientos se corre hacia el este, hasta la zona de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Madariaga, noroeste de Mar Chiquita, oeste de General Pueyrredon, Gonzales Chaves, centro de Lobería, norte de Coronel Dorrego, norte de Necochea, norte de San Cayetano, norte de Tres Arroyos. Y continúa también en la zona serrana de Coronel Pringles, zona serrana de Coronel Suárez, zona serrana de Saavedra, zona serrana de Tornquist, costa de Bahía Blanca, costa de Coronel Dorrego, costa de Coronel Rosales, costa de Villarino y Monte Hermoso. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.