Canal Siete
sábado 20 de julio
muestra de trabajos

Feria distrital de educación: se realizó en el Puerto con alumnos de toda la región

Hoy se hizo la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2024, que se llevó a cabo esya mañana en el Puerto de Bahía Blanca. Esta esperada exhibición, la tercera que se realiza desde el fin de la pandemia, ha superado todas las expectativas con un récord de 100 expositores y la inscripción de más de 80 escuelas de la región.

El evento se ha convertido en un verdadero reflejo del compromiso y la innovación en el ámbito educativo local. Y la importancia de llevar el aula al público y mostrar el trabajo diario de docentes y estudiantes.

En el último tiempo todos tienden al cuidado del medio ambiente, al cuidado de la salud y a mejorar los estándares de vida, por eso estas iniciativas no solo reflejan las tendencias actuales en la educación, sino también un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar comunitario.

Hubo una amplia gama de proyectos que abarcan desde las ciencias exactas hasta las artes creativas. Y se muestran los conocimientos adquiridos en el aula que se pueden traducir en soluciones prácticas y creativas para los desafíos contemporáneos.

Feria distrital de educación: se realiza en el Puerto con alumnos de toda la región
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.