Canal Siete
martes 9 de julio
EN AVENIDA ALEM

Todos los detalles del desfile del 9 de Julio en la ciudad

Este martes se desarrollarán en la ciudad los festejos por el Día de la Independencia, con el tradicional e histórico desfile por Avenida Alem.

La celebración comenzará con el tedeum desde las 9hs en la Catedral de la ciudad. Luego, desde las 10.30hs se dará inicio a la transmisión y a partir de las 11hs comenzará el acto oficial, que tendrá lugar desde Alem y Córdoba hasta Alem y Sarmiento.

“Estamos con mucha expectativa de que la gente participe. Se han anotado más de 170 instituciones de la sociedad civil, van a estar las fuerzas militares, va a haber dos bandas militares que van a acompañar el desfile también y va a haber chocolate que va a dar el ejército que también es parte de la tradición”, señaló Luis Calderaro, jefe de gabinete del municipio.

Por otro lado, hizo referencia a la organización del tránsito. “Los cortes van a empezar hoy a partir de las 14hs en todo lo que tenga que ver con el armado del palco oficial, de los puestos de aseo, la logística de las ambulancias y todo lo que que requiere el desfile. En el día de mañana concretamente los cortes van a empezar a partir de las 7 de la mañana y se van a extender hasta la finalización del desfile”.

Los detalles del desfile del 9 de Julio en Bahía

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.