En su 8° edición, el programa de Presupuesto Participativo Dow, ejecutado a través de la FUNS, destina $40.000.000 a proyectos elegidos por los vecinos de Ingeniero White.
El pasado domingo, con un récord de más de 8.000 votos emitidos en la Escuela Técnica N°1, la comunidad seleccionó cuatro iniciativas destacadas, incluyendo dos orientadas a mejorar la infraestructura educativa, en una clara muestra de la prioridad dada a la educación, a la niñez y a la adolescencia.
Los cuatro proyectos seleccionados fueron:
Escuela N° 13: reparación de sanitarios para alumnos y personas con discapacidad
Escuela Técnica N° 1: mejoras en la infraestructura del comedor
Club Huracán: resiembra de la cancha de fútbol infantil
Club Comercial: reparación de los vestuarios del fútbol formativo
Paula Woolbert, directora de Operaciones del complejo Bahía Blanca, destacó del Presupuesto Participativo que “ver la alta participación y a la educación como prioridad de los vecinos, demuestra el compromiso de esta comunidad con su futuro y con las instituciones locales. Es un orgullo para nosotros formar parte”.
“Esta edición es especialmente significativa, ya que todas las ideas elegidas están dirigidas a mejorar la calidad de vida de la niñez y adolescencia de Ingeniero White.”, agregó.
Con esta nueva edición, Dow y la comunidad de Ingeniero White siguen construyendo juntos un espacio mejor, con impacto real en el día a día de cada vecino.