Canal Siete
viernes 18 de abril
estados unidos al 1800

Incendio en el barrio Rucci: madre e hija resultaron ilesas

Durante la madrugada de este jueves, un principio de incendio generó alarma en un departamento del barrio Rucci. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en el Monoblock 5, departamento 10D, ubicado en calle Estados Unidos 1845.

En el lugar viven dos mujeres, madre e hija, identificadas como María Victoria Insúa, de 34 años, y Florencia, de 16, quienes en ese momento se encontraban descansando. Según las primeras pericias, el fuego se habría iniciado por un desperfecto eléctrico en el cargador de un teléfono celular, lo que provocó que se prendiera fuego un colchón, generando un importante ahumamiento en una de las habitaciones.

Afortunadamente, ambas lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White y una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, que asistió a las víctimas por prevención.

El siniestro fue controlado rápidamente y no se registraron daños estructurales de gravedad.

Incendio en el Rucci
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.