Marina Hagg la mamá de Delfina, la pequeña de un año y medio que aún permanece desaparecida tras el devastador temporal que azotó Bahía Blanca, compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, renovando su pedido de ayuda y oraciones.

A 49 días del desastre natural que cambió su vida para siempre, Marina recordó a su “última bebita”, y expresó la angustia de no poder abrazarla ni dormir junto a ella y su hermana Pilar, quien fue hallada hace unos días.
“Hoy son 7 semanas que el agua nos separó, 49 días y noches sin volver a cargarla en mis brazos… pero aún así no paré y no vamos a parar, porque lo que más anhelamos es que vuelva a casa para poder empezar a hacer el proceso”, escribió, en un posteo que movilizó a toda la comunidad.
En su mensaje, Marina también pidió a todos aquellos que quieran sumarse a la búsqueda desde su lugar, que prendan una velita blanca en señal de acompañamiento espiritual: “Les pido de corazón que cada uno a su manera, con su creencia, pida para que Dios y los ángeles guíen a los que se encargan de la búsqueda”, expresó.
Con fe inquebrantable, cerró su posteo prometiendo: “Delfi, no vamos a parar hasta dar con vos, hijita”, junto a emoticones de corazones, velas y palomas de paz.
Mientras tanto, los equipos de rescate continúan trabajando incansablemente en el operativo de búsqueda en la zona, conscientes de que se vienen días cruciales para intentar dar con Delfina.
Días atrás, en Semana Santa Marina compartió un video conmovedor de sus hijas: “Mis vidas, me quedo con todos estos momentos hermosos que vivimos… Pili hoy estarías reclamando tu huevito de Pascua o si hubieras ido a comprar seguramente te traías otro para tu hermanita… porque ya entendías que era para las dos o para ninguna

Hoy sigue faltando Delfi en casa… deseo que sea pronto que den con ella… Guíalos Pili en la búsqueda...
y mantengan fuerte a su “Papá Noel” Andrés Hecker para enfrentar lo que se venga en los días posteriores y para que siga honrando sus vidas, la vida que nos dieron ustedes con sus llegadas… Las amamos eternamente

Las hermanas símbolos de la tragedia en Bahía Blanca