Durante los próximos días, la ciudad de Bahía Blanca experimentará un combo climático variado, con máximas templadas, escasa probabilidad de lluvias y vientos con ráfagas intensas hacia el fin de semana, según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El miércoles 14 comenzó con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 12 y 20 grados, sin precipitaciones y con vientos leves del oeste. El panorama se mantendrá estable hasta el jueves 15, jornada en la que se prevé un leve aumento de nubosidad y una probabilidad de precipitaciones aisladas entre el 10% y el 40% durante la mañana.
Ese día, el viento soplará con mayor intensidad: de 23 a 31 km/h, con dirección predominante del sur. La temperatura oscilará entre 10 y 22 grados, con mejoras hacia la noche.
El viernes 16 continuará con cielo mayormente nublado y temperaturas similares (13° de mínima y 23° de máxima), aunque con vientos moderados del sudeste. El fin de semana traerá novedades: sábado 17 con máxima de 24° y mínima de 16°, presentará condiciones mayormente estables, pero con viento del norte que alcanzará ráfagas de entre 51 y 59 km/h, situación que podría generar algunas complicaciones para actividades al aire libre.
El domingo 18, en tanto, llegará con descenso de temperatura (mínima de 10° y máxima de 19°), cielo mayormente despejado y continuidad de ráfagas intensas del oeste.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de mayo, 2025 07:57
Deja un Comentario