Luego de una jornada inestable y ventosa, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una seguidilla de días fríos pero estables para Bahía Blanca, comenzando el hoy y extendiéndose hasta el martes 20.
Este domingo será el más ventoso del período: la mínima será de 5 °C y la máxima apenas alcanzará los 13 °C. A pesar del cielo mayormente despejado, se esperan vientos sostenidos del suroeste con velocidades de hasta 41 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 69 km/h en horas de la mañana. La jornada estará marcada por el descenso térmico tras el frente frío del sábado y las condiciones de inestabilidad que dejó a su paso.
El lunes continuará con condiciones similares, aunque con una leve recuperación de la temperatura. La mínima será de 7 °C y la máxima alcanzará los 17 °C. Se espera cielo parcialmente nublado y probabilidad de precipitación menor al 10 %, sin alertas meteorológicas vigentes. Los vientos seguirán soplando del oeste, con ráfagas entre 23 y 31 km/h.
El martes, el tiempo se mantendrá estable: mínima de 5 °C y máxima de 16 °C, con cielo mayormente soleado. El viento persistirá del oeste con velocidades leves a moderadas, entre 13 y 22 km/h, sin mayores variaciones en las condiciones meteorológicas.