El Gobierno de la Provincia informó que cumplimentó el pago de más de 24 mil subsidios a hogares vulnerables afectados por la inundación en Bahía Blanca. Las y los beneficiarios ya pueden encontrar el dinero depositado en sus cuentas.
Para las solicitudes que hayan presentado algún tipo de inconsistencia, se encuentra abierta la posibilidad de realizar un descargo en la web, y pedir la revisión del caso. Quienes deseen hacerlo, deben acceder a https://subsidioprovincia.bahia.gob.ar/, e ingresar el número de CUIL, el número de solicitud e identificar su domicilio y seguir el instructivo.
En particular, las inconsistencias que se busca rectificar, en caso de que hayan sido errores involuntarios, son:
En todos los casos, se deberá adjuntar una prueba respaldatoria para la observación que se detalle en la página web.
Las personas cuyo trámite se encuentre observado por alguna inconsistencia tendrán hasta el domingo 1 de junio para hacer su descargo.
Por otro lado, aquellos beneficiarios y beneficiarias que hayan declarado no contar con cuenta en el Banco Provincia al momento de rellenar el formulario, que hayan descargado cuenta DNI con posterioridad y a quienes les figure el subsidio como “acreditado” pero no vean el dinero en cuenta, pueden seguir los siguientes pasos:
En la aplicación de Cuenta DNI, en la pantalla principal a la derecha del saldo, se debe presionar el ícono > y luego la opción “Cambiar cuenta principal”. Allí podrá cambiarse la cuenta principal por la que aparezca disponible. Luego de seleccionarla se debe presionar el botón “Cambiar cuenta” y aparecerá el saldo del subsidio disponible. Si no encuentran otra cuenta asociada, pueden llamar a la línea 148 e indicar número de solicitud, DNI, nombre y apellido del beneficiario.
Esta entrada ha sido publicada el 21 de mayo, 2025 09:14
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