Bahía Blanca se prepara para un cambio de clima que promete alivio tras los días fríos y nublados. Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este jueves y hasta el domingo se espera una marcada mejora en las condiciones del tiempo, con jornadas sin precipitaciones, viento leve y un paulatino aumento de la temperatura máxima.
Este jueves comenzó con neblina y cielo mayormente nublado y se prevé una máxima de 11°C. El viento, del norte entre 13 y 22 km/h.
El viernes, la mínima descenderá a 3°C durante la madrugada, pero la máxima llegará a los 16°C por la tarde. Las condiciones serán estables, con cielo parcialmente nublado y sin lluvias, y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 31 km/h.
El sábado y el domingo serán los días más cálidos de la semana. Para el sábado, el SMN pronostica una mínima de 6°C y una máxima de 18°C, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte. El domingo, la mínima ascenderá a 8°C y la máxima llegará a los 19°C, el registro más alto de los últimos días.
Esta entrada ha sido publicada el 10 de julio, 2025 09:39
Deja un Comentario