Bahía Blanca vivirá una semana con temperaturas mínimas cercanas a cero y máximas que no superarán los 13 grados. El viento y las ráfagas intensas serán una constante, mientras que solo se esperan lluvias aisladas en dos de los siete días.
Este martes arrancó con nubosidad y elevada humedad. Luego, el cielo permanecerá parcialmente nublado, con vientos del sector norte rotando al sur, y una temperatura máxima de 11°C.
El miércoles será la jornada más fría: mínima de 0°C y máxima de apenas 11°C. Aunque no se esperan lluvias, sí habrá ráfagas importantes, que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h por la tarde y noche, con viento predominante del oeste.
El jueves, con cielo parcialmente nublado y sin chances de lluvias, el viento se intensificará con ráfagas de hasta 59 km/h desde el sudoeste. Las temperaturas oscilarán entre los 5°C y 13°C.
El viernes 25 podría repetirse un patrón similar al del martes: probabilidad de lluvias entre el 10% y el 40% en horas de la mañana, con ráfagas cercanas a los 50 km/h. La mínima será de 6°C y la máxima de 11°C.
Tanto sábado como domingo se anticipan con cielos parcialmente nublados, sin precipitaciones, temperaturas bajas y vientos más moderados, aunque las ráfagas seguirán presentes.