Bahía

Una familia bahiense volcó en la ruta 237 en medio de un temporal de nieve

Compartir

El accidente ocurrió este lunes por la mañana, a la altura de la estancia Chacabuco. Personal de emergencias de Neuquén trabajó en el lugar.

Una familia de Bahía Blanca volcó cerca de Bariloche este lunes por la mañana, en medio del temporal de nieve que se registra en la cordillera de Neuquén y Río Negro. El accidente ocurrió a la altura de la estancia Chacabuco, sobre la Ruta 237.

Desde la secretaría de emergencias y gestión del riesgo informaron a Diario RÍO NEGRO que el accidente se produjo alrededor de las 9:15. Al parecer, el conductor de la camioneta Pick Up color blanca despistó al «intentar esquivar un auto», que circulaba en sentido opuesto.

Debido a la acumulación de nieve en la calzada, el vehículo se ladeó y terminó volcando a un costado de la ruta. La familia viajaban «en dirección sur» y, producto del despiste, el vehículo quedó mirando hacia Piedra del Águila.

Desde la secretaría de emergencias informaron que a bordo del vehículo viajaban «dos señoras mayores -de aproximadamente 70 años-, su hijo de 45 y la nieta de una de ellas, de 18″.

Comunicaron que los pasajeros solo sufrieron lesiones leves y que fueron trasladados a Dina Huapi, donde informaron que tienen familiares.

Fuente: Diario Río Negro

Esta entrada ha sido publicada el 22 de julio, 2025 11:47

Deja un Comentario