La ciudad tendrá una semana marcada por el viento, las bajas temperaturas y las condiciones variables, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Las ráfagas, que comenzarán a sentirse desde hoy, se intensificarán entre martes y miércoles, alcanzando velocidades de hasta 59 km/h.
El lunes arrancó con cielo mayormente nublad. La temperatura máxima alcanzará los 12 °C. Durante la jornada, se registraran ráfagas de viento del oeste con intensidades entre 42 y 50 km/h.
El martes se espera un leve ascenso de temperatura, con mínima de 6 °C y máxima de 15 °C, pero el viento continuará siendo protagonista: las ráfagas se mantendrán entre 51 y 59 km/h, con dirección predominante del oeste. La nubosidad será constante, aunque no se prevén precipitaciones.
El miércoles será uno de los días más ventosos, con ráfagas que nuevamente rondarán los 59 km/h. Aunque sin lluvias, el cielo permanecerá cubierto y las temperaturas oscilarán entre los 9 °C y 16 °C.
A partir del jueves se espera una mejora en las condiciones meteorológicas. El cielo se presentará parcialmente nublado, sin lluvias, y el viento disminuirá considerablemente, con ráfagas ya inexistentes hacia el viernes. No obstante, las mañanas seguirán siendo frescas, con mínimas en torno a los 10 °C.
El fin de semana se mantendrá estable pero fresco, con temperaturas que no superarán los 16 °C y vientos moderados. El sábado podrían volver las ráfagas de hasta 50 km/h y el domingo se espera una jornada con nubosidad variable.
Esta entrada ha sido publicada el 28 de julio, 2025 08:44
Deja un Comentario