El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cambio en las condiciones climáticas para los próximos días en Bahía Blanca, con lluvias intermitentes y descenso de temperatura entre viernes y domingo.
Para hoy, jueves 31, se espera cielo mayormente nublado durante toda la jornada, sin probabilidades de precipitación. Las temperaturas irán de 9°C por la mañana a una máxima de 16°C por la tarde. El viento soplará del sur con velocidades entre 13 y 31 km/h, y ráfagas de hasta 50 km/h.
El viernes 1 de agosto comienzan las precipitaciones. Se prevé una probabilidad de lluvia de entre el 10 y el 40 % durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 17°C, con viento del este a velocidades moderadas.
El sábado 2 continuará inestable. También se espera entre un 10 y un 40 % de probabilidad de lluvias en la mañana y la noche. La mínima será de 11°C y la máxima de 16°C. El viento soplará desde el este con ráfagas de hasta 59 km/h.
Para el domingo 3, las condiciones serán similares. Se esperan lluvias en distintos momentos del día, con temperaturas entre los 8°C y 15°C. Los vientos seguirán siendo del este, con intensidad sostenida.
El lunes 4 se espera una mejora en el tiempo. No hay probabilidades de lluvia. Cielo mayormente despejado, con mínima de 3°C y máxima de 14°C. El viento rotará al oeste.