Tras un arranque de semana marcado por la inestabilidad y la humedad, el tiempo comienza a mejorar en Bahía Blanca, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A partir de hoy, se espera una seguidilla de días soleados y con temperaturas en ascenso, justo a tiempo para disfrutar del fin de semana al aire libre.
Este jueves comenzó con cielo algo nublado se prevé una máxima de 11°C. La jornada transcurrirá sin lluvias, con vientos leves del norte y buenas condiciones generales.
El viernes llega con cielo despejado: la mínima será de 1°C y la máxima alcanzará los 14°C, con vientos suaves del oeste y sin probabilidad de precipitaciones.
El sábado 9, en tanto, el SMN anticipa una máxima de 16°C y una mínima de 2°C, con ráfagas de viento que podrían llegar a 31 km/h. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, pero sin lluvias a la vista.
Para el domingo 10, el termómetro seguirá en ascenso: la máxima podría llegar a los 19°C, con una mínima de 3°C. Aunque se anticipa nubosidad hacia la noche, no se esperan precipitaciones significativas.
Esta entrada ha sido publicada el 7 de agosto, 2025 07:47
Deja un Comentario