De cara al día no laborable de este viernes 15 de agosto, la Municipalidad de Bahía Blanca informó cómo será la disposición de los servicios en la ciudad. La medida alcanza al transporte público, la recolección de residuos, el sistema de estacionamiento medido, la atención en el Hospital Municipal y el Cementerio, además de las oficinas comunales.
Según lo establecido, los colectivos circularán con horarios y frecuencias de día sábado. Los usuarios pueden consultar recorridos y tiempos en la web gpsbahia.com.ar.
En cuanto a la recolección de residuos, el servicio se prestará de manera normal, sin modificaciones.
El sistema de estacionamiento medido y pago no estará en funcionamiento, aunque desde el Municipio recordaron que será obligatorio respetar las zonas donde está prohibido estacionar.
En el Hospital Municipal, entre las 8 y las 19 funcionarán los consultorios de guardia en clínica médica y pediatría. Además, el servicio de emergencias se mantendrá activo las 24 horas.
Por su parte, el Cementerio municipal permanecerá abierto de 8 a 17 para visitas, con servicio de guardia de 7 a 12. Estarán habilitados tanto el acceso principal de calle Lejarraga como el secundario de Sarratea y Abad.
Finalmente, las oficinas municipales no atenderán al público durante toda la jornada.
Tampoco habrá actividad bancaria hasta el lunes. Las escuelas permanecerán cerradas y no se trabajará en el ámbito de la justicia.
El comercio funcionará con normalidad.