Canal Siete
lunes 18 de agosto

Un inspector de tránsito manejaba borracho, chocó y le secuestraron el auto

Un inspector de tránsito fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y terminó protagonizando un choque. El hecho ocurrió pasadas las 20 horas en Florida al 3200, donde el hombre impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

El conductor fue identificado como Alfredo Martín Sánchez (48), quien se desplazaba a bordo de un Peugeot 206, dominio GIJ 600. Luego del choque, personal policial logró interceptarlo a pocas cuadras, en Zapiola al 900, donde se le practicó el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,71 gramos de alcohol en sangre.

Ante esta situación, se procedió al secuestró del rodado y al inicio de las actuaciones correspondientes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.