en sietemundo

Jornada de vinculación tecnológica: “Compartir conocimiento es el objetivo”

Desde 2019 se desarrolla la Jornada de Vinculación Tecnológica, un encuentro que busca generar un espacio de intercambio y fortalecimiento mutuo entre empresas, universidades, investigadores y expositores. La nueva edición tendrá lugar este jueves desde las 8:30, con la acreditación de los participantes.

En esta oportunidad, estarán presentes compañías de prestigio que darán a conocer sus últimos avances y proyectos. “El objetivo es compartir conocimiento y que las empresas expongan sus productos, acercándolos a potenciales clientes”, destacaron los organizadores.

La iniciativa se ha convertido en un punto de encuentro que permite a la Armada, las universidades y los alumnos interesados acceder de primera mano a desarrollos tecnológicos de aplicación directa. “Las jornadas han sido fructíferas tanto para las empresas, que muestran sus innovaciones, como para quienes las necesitan para avanzar en sus propios sistemas”, valoraron.

Con continuidad desde hace seis años, el evento reafirma su propósito, estrechar lazos entre el ámbito académico y el productivo, potenciando el crecimiento conjunto a través del conocimiento.

Jornada de vinculación tecnológica: “Compartir conocimiento es el objetivo”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.