en sietemundo

Gabriel Cintioli: “El Travel Sale es más que nada para el turismo interno”

El Travel Sale, la campaña de descuentos y beneficios impulsada por la Cámara Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, busca reactivar el movimiento en una época donde la actividad suele caer tras las vacaciones de invierno.

Gabriel Cintioli, referente de la Cámara de Agencias de Turismo, explicó que si bien algunas empresas aplicaron rebajas temporales de precios, el verdadero atractivo del programa está en el financiamiento dentro del país, “Se aprovecha mucho para el mercado interno porque vos podés financiar en 12 cuotas sin interés la mayor parte de los paquetes dentro del país. Es un incentivo para la gente que pueda viajar y para las agencias de viaje tener un poco más de trabajo”, señaló.

El evento, que comenzó el 25 de agosto, aún no tiene resultados concretos en cuanto a movimiento de reservas. “Eso lo vamos a tener una idea después del 30, dos o tres días después, a ver cómo surge el efecto. Entendemos que está dando bien”, reconoció Cintioli.

La iniciativa también apunta a sostener la actividad tras el receso invernal, momento en que la demanda turística suele disminuir. “Por eso está el Travel Sale, porque por lo general hay una baja de turismo dentro del país y esperamos que lo pueda motorizar y movilizar”, concluyó.

Gabriel Cintioli: “El Travel Sale es más que nada para el turismo interno”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.