Arrestaron a un adolescente de 16 años por un intento de homicidio

Un menor de 16 años quedó detenido ayer por intento de homicidio luego de agredir a un hombre en Peñaloza al 400. Según informaron, el joven apuñaló a Luciano Matías Jara de 35 años tras una pelea en la vía pública. Jara fue trasladado, sin riesgo de vida al Hospital Municipal y la detención del menor se concretó en una vivienda del barrio Cooperación II.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente y la víctima tenían conflictos personales desde hacía un tiempo y eso habría desatado la pelea. Primero el joven agredió a Jara a golpes de puño y luego le dio dos puñaladas con un cuchillo, una a la altura del abdomen y la otra en la zona de la espalda.

Jara permanece internado en el hospital y presenta fracturas de macizo facial y las heridas del arma blanca no dañaron órganos vitales, continuará internado a la espera de una posible cirugía de cabeza y cuello.

El menor quedó alojado en la comisaría Séptima con intervención de la UFIJ de Responsabilidad Penal Juvenil 1.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.