Martín denunció haber recibido amenazas de Cristian Conte, actual pareja de su expareja, y reclama poder restablecer el vínculo con su hija, al que asegura fue apartado desde hace dos meses.
“Anoche, entre las 8 y 9, me llega un mensaje en el que aparece esta persona amenazándome. Yo no lo conozco, su nombre es Cristian Conte”, relató. Según Martín, las intimidaciones incluyen advertencias de que “sabe por dónde ando” y que lo “va a matar a trompadas” si se cruza con él en el barrio.
El denunciante sostiene que hasta hace poco retiraba diariamente a la niña de la escuela y compartía con ella fines de semana y actividades. “El vínculo estaba bien formado. El colegio incluso pide que yo esté, porque es necesario que papá y mamá acompañen”, explicó. Sin embargo, asegura que desde hace dos meses no puede verla y que no encuentra respuestas claras sobre los motivos.
Martín recuerda que en una separación anterior atravesó una situación similar, en la que estuvo dos años sin contacto con su hija hasta que logró revertirlo judicialmente. “Me llenó de denuncias que terminaron archivadas porque no había pruebas. Hoy siento que vuelve a repetirse la misma historia”, expresó.
La preocupación se intensifica, dijo, por los pedidos de su hija, “La última semana que la vi me abrazaba fuerte y me decía ‘Papá, nunca me dejes’. Me parte el alma escuchar eso y no poder estar con ella”.
Tras la amenaza recibida, Martín pasó la noche en la comisaría para radicar la denuncia. “No sé a quién pedirle ayuda. Se lo mandé a mi abogado, al abogado de ella, y nadie responde. Yo no quiero problemas, no quiero pelear. Lo único que pido es que me dejen criar a mi hija y verla como corresponde”, concluyó.
