Bahía

Martín Pacheco: “Hacía bastante tiempo que no había una pelea de tantas personas a la salida del boliche”

Compartir

El director de la Agencia de Seguridad, Martín Pacheco, confirmó que durante el fin de semana se produjo un violento incidente a la salida del boliche Chocolate, en Fuerte Argentino al 800, que terminó con un joven de 24 años detenido.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, cuando un grupo de jóvenes se enfrentó con personal de seguridad del local. “Hubo una pelea en lo que es la salida de Chocolate, donde varios jóvenes se enfrentaron con la gente de seguridad. Llegó policía, tuvo que pedir refuerzos y finalmente hubo un detenido”, relató Pacheco. El aprehendido fue identificado como Gaspar Pampín, acusado de participar en los desmanes.

Consultado sobre la frecuencia de estos episodios, el funcionario sostuvo que hacía tiempo que no se registraba un conflicto de semejante magnitud. “Tratamos de controlar tanto con las cámaras como con la presencia policial en el lugar. A veces es difícil porque las peleas se producen fuera del boliche, a dos o tres cuadras, y allí se complica la intervención”, agregó.

Esta entrada ha sido publicada el 1 de septiembre, 2025 12:28

Deja un Comentario
Etiquetas: BolichePeleasalida