Oscar Liberman emitió su voto y esperará los resultados en el local partidario

El primer candidato a diputado provincial de La Libertad Avanza por la Sexta Sección Electoral, Oscar Liberman, votó esta mañana cerca de las 8.30 en la Escuela Superior de Comercio, ubicada en 11 de Abril 445.

Se trata del segundo desafío electoral en dos años para el economista, que ya había competido anteriormente como candidato a intendente de Bahía Blanca. Tras emitir su sufragio, Liberman se trasladará al local partidario de calle Sarmiento al 700, donde aguardará los resultados de la jornada junto a sus compañeros de lista.

El espacio que encabeza está conformado además por Carla Pannelli, Héctor Gay, Mariela Vitale, Gustavo Coria, Fernanda Coitinho, Hao Yuan Lan, Carola Bedouret, Matías Besada, Claudia Yáñez y Daniel Adler, quienes lo acompañan en la nómina seccional.

Con esta elección, La Libertad Avanza buscará consolidar su representación en la Legislatura bonaerense y sumar bancas en la Sexta Sección, donde Bahía Blanca constituye el principal distrito.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.