Un grave accidente de tránsito ocurrió este domingo alrededor de las 4 de la madrugada en la rotonda de la Ruta 3, en el ingreso a Ingeniero White por calle Dasso. Un joven de 22 años perdió la vida y una chica de 19 resultó herida.
Según informaron fuentes policiales y de emergencias, el auto circulaba en dirección a White cuando el conductor perdió el control y terminó volcando. La violencia del impacto provocó que Joaquín Iván Panciroli, de 22 años, saliera despedido del habitáculo al no llevar puesto el cinturón de seguridad, falleciendo en el lugar.
En tanto, Julieta Paredes, de 19 años, fue trasladada al Hospital Municipal con politraumatismos y tras permanecer en observación recibió el alta al mediodía del domingo.
“Nosotros, alrededor de las 4 de la mañana, recibimos el alerta en código rojo. Cuando llegamos, la ambulancia ya estaba haciendo maniobras de RCP al muchacho, que lamentablemente falleció. Nosotros colaboramos con la atención de la otra víctima, Julieta Paredes”, relató Cristian Balley, uno de los bomberos que intervino en el siniestro.
Sobre las condiciones del accidente, explicó que el auto quedó volcado sobre la cinta asfáltica, a unos 50 metros de la rotonda, “No se veía un vehículo en muy mal estado, no parecía haber dado muchas vueltas, pero con la fatalidad de que el joven salió despedido”.
El bombero aclaró que no hallaron señales de la participación de otro vehículo ni evidencias de consumo de alcohol dentro del rodado. “Abrimos el auto para desconectar la batería y el tubo de gas, pero no había olor ni envases en el interior”, señaló.
La zona del hecho es un sector de tránsito veloz y escasa iluminación, aunque el oficial advirtió que el conductor era de White y conocía el lugar. Las causas del vuelco quedaron a cargo de la investigación de Policía Científica.
Esta entrada ha sido publicada el 8 de septiembre, 2025 12:24
Deja un Comentario