Pronóstico: se vienen días templados pero podría volver la lluvia a mitad de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la ciudad tendrá una semana marcada por el cielo mayormente nublado, temperaturas templadas y la llegada de lluvias y tormentas hacia el miércoles.

Para este lunes se espera una máxima de 20°C. El cielo estará algo nublado y el viento soplará del oeste con ráfagas que podrían alcanzar entre 23 y 31 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 11 °C.

El martes la temperatura oscilará entre los 5°C y los 21°C, con cielo mayormente cubierto pero sin probabilidades de lluvia. Se prevén ráfagas de hasta 50 km/h durante la tarde.

La inestabilidad llegará el miércoles: la mínima será de 10°C y la máxima de 21°C, con probabilidad de precipitaciones de entre el 40 y el 70% en la primera parte del día. El viento soplará del noroeste con ráfagas de hasta 59 km/h.

El jueves volverá el sol, con temperaturas entre 6°C y 21°C y cielo mayormente despejado, mientras que el viernes se mantendrá estable, con máximas de 23°C.

El fin de semana se presentará con condiciones agradables: el sábado, cielo parcialmente nublado y una máxima de 23°C; el domingo, soleado y con una máxima que podría trepar a 24°C, ideal para actividades al aire libre.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.