El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la ciudad tendrá una semana marcada por el cielo mayormente nublado, temperaturas templadas y la llegada de lluvias y tormentas hacia el miércoles.
Para este lunes se espera una máxima de 20°C. El cielo estará algo nublado y el viento soplará del oeste con ráfagas que podrían alcanzar entre 23 y 31 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 11 °C.
El martes la temperatura oscilará entre los 5°C y los 21°C, con cielo mayormente cubierto pero sin probabilidades de lluvia. Se prevén ráfagas de hasta 50 km/h durante la tarde.
La inestabilidad llegará el miércoles: la mínima será de 10°C y la máxima de 21°C, con probabilidad de precipitaciones de entre el 40 y el 70% en la primera parte del día. El viento soplará del noroeste con ráfagas de hasta 59 km/h.
El jueves volverá el sol, con temperaturas entre 6°C y 21°C y cielo mayormente despejado, mientras que el viernes se mantendrá estable, con máximas de 23°C.
El fin de semana se presentará con condiciones agradables: el sábado, cielo parcialmente nublado y una máxima de 23°C; el domingo, soleado y con una máxima que podría trepar a 24°C, ideal para actividades al aire libre.
Esta entrada ha sido publicada el 8 de septiembre, 2025 08:38
Deja un Comentario