Canal Siete
viernes 6 de febrero 2026
en sietemundo

Bahiense necesita ayuda para tratamiento innovador en México

Se llama Miguel Ángel Guevara, tiene 39 años y enfrenta una dura batalla tras sufrir un accidente que lo dejó con cuadriplejia espástica y parálisis cerebral. Con la esperanza de mejorar su calidad de vida, Miguel busca acceder a un tratamiento innovador en México, actualmente no disponible en Argentina.

YouTube player

La familia de Miguel, liderada por su madre Susana Pincheira, está movilizando esfuerzos para recaudar fondos y hacer posible este viaje que podría transformar su vida. Cada donación, sin importar su tamaño, representa un paso crucial hacia la meta de brindarle a Miguel la atención médica que necesita.

Para colaborar, el alias es juntospormigue

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.