Un hombre atacó a golpes a su pareja y a su beba de 11 meses, y luego apuñaló al novio de su hijastra cuando quiso defenderlas. El episodio ocurrió en una vivienda en Borghina y Victorica de Villa Harding Green.
El hombre de 41 años comenzó una discusión con su pareja, que rápidamente elevó el tono y a los pocos minutos derivó en las brutales agresiones.
De acuerdo al parte policial, el agresor —identificado bajo las siglas J.F.I.F.— le dio una golpiza a su pareja y la beba de 11 meses que tienen en común recibió algunos golpes durante el forcejeo.
Thiago Leonel Rodríguez, el novio de la hijastra del agresor, intentó detener el ataque. Pero el hombre agarró un arma blanca para enfrentarlo.
Primero intentó apuñalarlo en el pecho, pero no lo logró. Luego le provocó cortes en el rostro y en el cuello, y escapó.
Al escuchar los gritos de las víctimas, los vecinos hicieron la denuncia y se movilizaron efectivos del Comando de Patrulla y de la Comisaría Cuarta. Ambos grupos coordinaron un operativo que terminó en la detención del hombre en la calle San José al 3500, a unas pocas cuadras de la casa donde ocurrió el ataque.
Mientras que el hombre fue trasladado de inmediato a la dependencia policial, las víctimas fueron atendidas de urgencia.
El joven de 19 años quedó tirado en el suelo de la casa, con graves heridas. El personal médico lo estabilizó en el lugar para evitar mayores complicaciones y luego fue trasladado de urgencia al Hospital Penna, donde permanece internado desde ayer fuera de peligro.
La pareja del agresor y la beba de 11 meses también fueron asistidas por los médicos de emergencias.
La Justicia ordenó la detención preventiva del hombre de 41 años y una restricción de acercamiento hacia las víctimas. La causa quedó caratulada como lesiones agravadas por el vínculo y uso de arma, y se esperan nuevas medidas probatorias.