Ayer la policía detuvo a un joven acusado de robar un carro de cubanitos en Pigüé al 2000 el pasado martes. Según informaron el carro se encontraba estacionado en la puerta de la casa del comerciante y el delincuente forzó las ventanas laterales y sustrajo la mercadería del interior.
La detención se concretó en una vivienda en calle Pigüé 2880 donde reside Gastón Ezequiel Barroso de 21 años, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, y se le secuestró parte del botín robado junto a la vestimenta utilizada en el hecho. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 4.
Durante el allanamiento, también, fue detenida su madre, Marcela Alejandra Barroso de 54 años, debido a que en su poder se encontraba una motocicleta Keeway 150 cc con pedido de secuestro activo desde noviembre de 2019, requerido por la UFIJ N°13 del Departamento Judicial Tres Arroyos.
Ambos fueron trasladados a la sede policial, aunque recuperaron la libertad horas más tarde por disposición de la fiscalía interviniente.
Esta entrada ha sido publicada el 19 de septiembre, 2025 07:49
Deja un Comentario