Un hombre fue aprehendido ayer en nuestra ciudad por una estafa realizada bajo la modalidad del “cuento del tío” en Tres Arroyos. La maniobra se produjo el pasado 17 de septiembre y los delincuentes, mediante el engaño, se apoderaron de 60 mil dólares y alhajas de oro.
La policía logró detener a Eber Vera, de 37 años, oriundo de Río Negro, en momentos en que circulaba a bordo de un Fiat Cronos, y se le secuestró el vehículo y el teléfono celular. El auto fue reconocido a partir de un aviso llevado a cabo desde la Comisaría Primera tresarroyense que ya habían identificado a Vera y a otra persona a bordo de ese auto luego de engañar en forma telefónica a una mujer de 73 años en Tres Arroyos, a quien le habían advertido sobre billetes que vencían por su numeración y la posibilidad de cambiarlos en el banco.
Según informaron, se dispuso un allanamiento por “necesidad y urgencia” en el departamento que el sospechoso utilizaba de manera ocasional en calle General Paz al 200. El resultado fue positivo: incautaron dos pares de lentes recetados, un par de zapatillas Topper blancas pertenecientes a la damnificada, 39 municiones calibre 22, un celular ZTE, una capucha marrón y dos handys marca Baofeng que funcionaban como inhibidores de señal.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de septiembre, 2025 08:17
Deja un Comentario