La ciudad vivirá una semana marcada por cambios bruscos de temperatura, ráfagas intensas y la posibilidad de lluvias intermitentes hacia el viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional.
hoy será un día fresco y nublado, con una máxima de 13°C, viento leve del oeste y sin probabilidad de precipitaciones.
Mañana llegará un marcado contraste: mínima de 2°C y máxima de 20°C, cielo despejado y ráfagas del sudoeste que oscilarán entre 42 y 59 km/h.
El jueves mantendrá la tendencia ventosa, con mínima de 10°C y máxima de 22°C, y ráfagas del sudoeste que nuevamente se ubicarán entre 51 y 59 km/h.
En el inicio del fin de semana, el viernes bajará la temperatura: mínima de 12°C y máxima de 18°C, con probabilidad de lluvias entre el 10 y el 40%. El viento seguirá presente, con ráfagas intensas del mismo sector.
En tanto, el sábado se presentará fresco y mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre 9°C y 19°C, y chance de lluvias débiles por la mañana (0-10%).
Finalmente, el domingo 28 será la jornada más agradable de la semana: mínima de 8°C y máxima de 24°C, cielo mayormente soleado y viento moderado del sudoeste.