El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por vientos fuertes para el jueves 25 de septiembre en Bahía Blanca y la zona costera de Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Villarino y Monte Hermoso.
El informe oficial advierte que el área será afectada por vientos del sector norte con intensidades entre 35 y 55 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h, lo que podría provocar inconvenientes en la circulación y riesgos para actividades al aire libre.
El pronóstico extendido señala que mañana habrá buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, una máxima de 18° y ráfagas de hasta 50 km/h. El jueves, con la llegada del viento, la temperatura subirá a 21° y se prevén ráfagas de 60 a 69 km/h.
El viernes se espera inestabilidad con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. La máxima rondará los 20° y las ráfagas alcanzarán los 59 km/h. El sábado 27 continuará la inestabilidad, con temperaturas entre 8° y 16° y chances de precipitaciones del 10 al 40 %.
Las condiciones recién mejorarían el domingo 28, cuando se espera cielo mayormente soleado y una máxima de 24°.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de septiembre, 2025 19:14
Deja un Comentario