El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la tarde y noche de este jueves en la ciudad. Según el pronóstico, se esperan ráfagas provenientes del norte que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h, aunque sin presencia de lluvias ni tormentas.
Durante la jornada, la temperatura máxima rondará los 22 grados, con cielo parcialmente nublado. Las ráfagas más intensas están previstas para la tarde y primeras horas de la noche, en un contexto donde los vientos oscilarán entre 32 y 41 km/h de base.
Pese a la advertencia meteorológica, no se dispuso la suspensión de actividades en Bahía Blanca. El SMN recordó que este nivel de alerta implica fenómenos meteorológicos con capacidad de riesgo, sobre todo para actividades al aire libre, pero que no revisten carácter excepcional.
De acuerdo a la proyección extendida, el viernes llegará acompañado de precipitaciones que podrían intensificarse hacia la noche, mientras que el fin de semana mostrará un descenso de temperatura, con máximas previstas de 16°C para el sábado y una marcada recuperación el domingo, con 24°C y cielo mayormente despejado.
Esta entrada ha sido publicada el 25 de septiembre, 2025 08:21
Deja un Comentario