Asisten en terapia intensiva del Hospital Municipal de Laprida a Ariel Gastón Asspel, quien resultó con graves heridas al chocar el auto que guiaba con un camión en ayer a la mañana en la ruta provincial 51, a la altura de Laprida. En el siniestro perdieron la vida su hijo, Joaquín Asspel Grill, de 14 años, y su esposa Verónica Grill, de 54 años, madre del chico.
Según informaron desde el hospital de Laprida, el hombre se encuentra estable y en proceso de derivación a nuestra ciudad. Por el momento recibe asistencia respiratoria mecánica en el área de terapia intensiva de ese hospital público.
El siniestro ocurrió cerca de las 5.30, a la altura del kilómetro 518, en un sector conocido como la Curva de Sarachu. Allí, el automóvil Chevrolet Onix, guiado por Asspel, chocó con un camión. Tras el impacto, el vehículo menor se incendió. Aspel logró salir por sus propios medios. El conductor del camión, por su parte, resultó ileso.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Laprida, efectivos policiales del destacamento San Jorge y de la Policía Vial, junto con peritos de la Policía Científica de Azul.
Joaquín Asspel Gril era jugador de básquetbol de la categoría u15 del club Bahiense del Norte
Esta entrada ha sido publicada el 25 de septiembre, 2025 15:33
Deja un Comentario