Bahía tendrá una de las jornadas típicas de priaera / verano para esta zona: calor y viento. La temperatura máxima está prevista 29 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Durante la jornada se esperan vientos del sector norte rotando al sudoeste, con ráfagas que podrían alcanzar entre 50 y 60 kilómetros por hora. Hacia la noche, el ingreso de aire más fresco marcará el inicio de un descenso de temperatura que se prolongará durante el fin de semana.
El viernes, la máxima será de 22 grados, con cielo mayormente nublado y condiciones de inestabilidad en aumento.
A partir del sábado, se prevé el ingreso de un frente frío que podría provocar lluvias y tormentas aisladas, con probabilidad de precipitaciones de hasta 70% hacia la noche. Las temperaturas descenderán a valores más otoñales: mínima de 12° y máxima de 18°.
El domingo continuará con lloviznas y chaparrones intermitentes, aunque el tiempo mejorará hacia la tarde. Recién el lunes se espera un repunte, con cielos parcialmente nublados y 20 grados de máxima.
El martes, en tanto, se anticipa una recuperación térmica, con una máxima de 26 grados, antes de un nuevo descenso a mitad de semana.