Canal Siete
lunes 10 de noviembre
Decían ser de Sapem

Detienen a dos hombres por venta ambulante ilegal en Bahía Blanca

Efectivos de la Policía Local (UPPL) detuvieron en la tarde de hoy a dos hombres de 31 años, identificados como Javier Torres y José Luis Villa Verde, ambos oriundos de Rafael Castillo, partido de La Matanza, cuando realizaban venta ambulante sin autorización en la calle Esteban Arize 3703.

Según fuentes policiales, los individuos manifestaron ser empleados de SAPEM, aunque la empresa no cuenta con vendedores en la vía pública. Durante el procedimiento, el personal actuante secuestró 53 paquetes de bolsas de residuos que los sospechosos ofrecían en el lugar.

Interviene el Juzgado Correccional N.º 3 y el Tribunal de Faltas Municipal.

Desde las autoridades locales se advirtió a la ciudadanía que en Bahía Blanca está prohibida la venta ambulante, y se recordó que, ante situaciones similares, los vecinos deben comunicarse de inmediato con el 911.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.