
El arranque de la semana en la ciudad llegará con viento sostenido, ráfagas fuertes y temperaturas templadas, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entre el martes y el jueves se espera un predominio de cielo parcialmente nublado y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h, especialmente en horas de la mañana y la tarde.
Hoy, la temperatura irá de 13°C a 22°C, con viento del sector norte de 23 a 31 km/h y ráfagas previstas entre 42 y 50 km/h. La jornada se mantendrá estable, sin probabilidad de precipitaciones.
Para el miércoles, el SMN anticipa una mínima de 8°C y una máxima de 23°C, con viento del noreste que oscilará entre 7 y 31 km/h, también acompañado por ráfagas de hasta 50 km/h. El cielo se mantendrá con nubosidad variable, sin lluvias.
El jueves será el día más inestable, aunque la probabilidad de precipitaciones se mantendrá baja (10 al 40% en distintos momentos del día). La temperatura se ubicará entre 13°C y 23°C, con viento del este y noreste y ráfagas similares al resto de la semana.
El pronóstico muestra una mejora hacia el fin de semana: el sábado 22 y el domingo 23 presentarán máximas de 26°C y 27°C, respectivamente, cielo mayormente despejado y sin lluvias, acompañados por viento leve a moderado del sector norte.
Esta entrada ha sido publicada el 18 de noviembre, 2025 08:05
Deja un Comentario