Bahía Blanca continúa con una nueva seguidilla de días inestables, con lluvias, tormentas y un marcado descenso de la temperatura hacia el fin de semana. Según el pronóstico extendido, la jornada de este 27 de noviembre estará marcada por precipitaciones desde la mañana y ráfagas intensas, mientras que el viernes continuará la nubosidad, con un leve alivio térmico y sin lluvias previstas.
Para hoy, se estima una temperatura máxima de 26° y una mínima de 18°, con probabilidad de precipitaciones de entre 10% y 40% durante la mañana y la tarde, y descenso a 0–10% hacia la noche. El viento soplará desde el norte y luego rotará al sector oeste, con velocidades de 23 a 31 km/h, y ráfagas que podrían ubicarse entre los 51 y 59 km/h.
El viernes, en tanto, será un día más fresco, con máxima de 23° y mínima de 14°, sin lluvias previstas pero con cielo mayormente nublado. El viento se mantendrá entre 23 y 31 km/h, con ráfagas previstas entre 42 y 50 km/h, especialmente durante la tarde y la noche.
El panorama se mantendrá variable durante el fin de semana largo: sábado sin lluvias pero fresco, domingo con probabilidades de chaparrones del 10 al 40%, y un lunes nuevamente inestable, también con chances de tormentas.