Un camión y un colectivo de la empresa San Gabriel protagonizaron esta mañana un violento choque en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Láinez, una zona de alto tránsito en el acceso a la rotonda.
El hecho ocurrió después de las 8, cuando el camión, que circulaba por Juan Manuel de Rosas, habría quedado sin frenos, según indicaron las primeras versiones. Al intentar esquivar la maniobra, terminó impactando contra el colectivo que circulaba por Láinez e iniciaba su ingreso a la rotonda. Tras el golpe, el acoplado del camión quedó volcado sobre la calzada.

Si bien el siniestro generó mucha preocupación, no se registraron heridos de gravedad. El más afectado fue el chofer del colectivo, quien sufrió golpes de consideración. Además, varios pasajeros resultaron con contusiones y recibieron asistencia médica en el lugar.
Personal policial, Defensa Civil y ambulancias trabajaron en la zona, donde el tránsito permaneció reducido mientras se realizaban las tareas de remoción del acoplado y asistencia a los involucrados.