La Justicia abrió una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo un presunto crimen seguido de suicidio.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Las Heras esquina Roque Saenz Peña.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Hugo Omar Quaranta de 69 años, quien se quitó la vida tras presuntamente asesinar a su pareja identificada como Fernanda Orlando.
Según la Policía, el hijo de Quaranta habría recibido mensajes vía WhatsApp de parte de su padre en los que le comunicaba que tras enterarse de que padecía una enfermedad, habían tomado la decisión junto a su pareja de quitarse la vida.
Sin embargo, los primero indicios de la investigación refuerzan la hipótesis sobre que Hugo Omar Quaranta le quita la vida a Fernanda Orlando, para luego suicidarse.
La causa ha sido caratulada como “Homicidio y Suicidio” e interviene la UFIJ Nº 5 de Coronel Suárez, dependiente del Departamento Judicial de Bahía Blanca. En el lugar trabajó Policía Científica para realizar las pericias de rigor. En la escena secuestraron un revólver calibre 38.
Fuente: Suárez al Día y Diario El Orden