Bahía

Moto eléctrica chocó un auto. Una mujer resultó herida

Compartir

Un siniestro vial se registró hace horas en calle Sarmiento al 500, donde por causas que aún se investigan colisionaron una motocicleta eléctrica y un automóvil.

En el lugar, una motocicleta eléctrica marca Sunra, conducida por una mujer de 60 años, impactó con un Toyota Etios, también guiado por una femenina de la misma edad. Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió un corte en el codo derecho y escoriaciones en brazos y piernas.

La mujer lesionada fue asistida en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre, sin que fuera necesario su traslado a un centro de salud. En tanto, la conductora del automóvil resultó ilesa.

El vehículo Toyota Etios fue demorado por personal actuante debido a la falta de documentación obligatoria. En el operativo intervinieron efectivos de la Policía, personal de Tránsito Urbano y la guardia de Defensa Civil.

Esta entrada ha sido publicada el 23 de enero, 2026 16:40

Deja un Comentario