Un espectacular accidente se produjo por la mañana en la Ruta Provincial 51, a la altura del kilómetro 721, cuando colisionaron una camioneta Toyota y un Volkswagen Gol que circulaban en sentidos opuestos.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:45, cuando una camioneta guiada por un hombre de 62 años, que transitaba desde Cabildo hacia Bahía Blanca, intentó sobrepasar a varios camiones. Al advertir la presencia del automóvil que circulaba en sentido contrario, ambos conductores desviaron sus rodados hacia la banquina.
En ese contexto se produjo una colisión frontal sobre el sector lateral de la calzada. Producto del impacto, la camioneta dio varios tumbos y terminó volcada, con sus ruedas hacia arriba. El Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 33 años, quedó detenido sobre la cinta asfáltica, con orientación hacia Bahía Blanca, mientras se dirigía desde esa ciudad hacia Cabildo.

Ambos conductores fueron asistidos en el lugar por personal sanitario de la ambulancia de Cabildo, sin que fuera necesario el traslado a un centro de salud.
En el operativo intervinieron Defensa Civil, que aseguró la escena, desconectó la energía de los vehículos, restituyó la camioneta a su posición original y liberó la calzada, y Policía Rural, que se encargó del ordenamiento y control del tránsito en el sector.