En el marco del paro nacional convocado para este jueves, La Cooperativa Obrera confirmó que mantendrá abiertas sus sucursales “en la medida de lo posible”, aunque aclaró que el funcionamiento dependerá de la cantidad de trabajadores que se presenten a cumplir tareas.
La información fue difundida a través de un comunicado oficial emitido en la misma jornada, en el que la entidad señaló que buscará garantizar la prestación del servicio a sus asociados, dentro del contexto de la medida de fuerza.
“La Cooperativa Obrera informa que, el día de la fecha, y en la medida de lo posible, mantendrá abiertas sus sucursales para la prestación del servicio”, indica el texto. Asimismo, remarca que la institución “respeta tanto el derecho a trabajar como el derecho de adhesión a la huelga”, por lo cual cada sucursal “adaptará su operatoria a la cantidad de personal que concurra para poder prestar o no el servicio a sus asociados”.
Desde la entidad agradecieron “la comprensión de la situación” e instaron a la difusión del comunicado para que los clientes puedan prever eventuales demoras o cambios en la atención habitual.